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Edictos

EDICTO No. 2018-03-21-001 OSCAR AGAMEZ VEGA de Marzo 21 de 2018

Dependencia:

Despacho del Alcalde

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De acuerdo con establecido en el artículo 212 del Código Sustantivo del Trabajo, si un trabajador fallece, el empleador, antes de hacer a los familiares del fallecido el pago de las prestaciones sociales que estaban acumuladas en la empresa, debe dar aviso público con treinta (30) días de anticipación, indicando el nombre del fallecido y de las personas que se hubieren acreditado como beneficiarios.

Tal aviso debe darse en la prensa del lugar, por dos (2) veces a lo menos, y en donde no existieren publicaciones periódicas, por medio de una nota al alcalde del municipio, quien la dará a conocer por bando en dos días de concurso. Este aviso tiene por objeto permitir que todo posible beneficiario se presente a reclamar.

Por consiguiente, a continuación se realiza el PRIMER AVISO

Publicado en el sitio Web: 21 de Marzo de 2018

Información Válida hasta: 30 de Abril de 2018

Fecha de última actualización: 25 de Marzo de 2018

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